после

возвращение

Inday Homes y el despacho Arranz Advisors firman una Equity Joint Venture

03/04/2019

Acuerdo entre Inday Homes y el despacho Arranz y Asociados

Inday Homes dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios para compradores extranjeros desde principios de 2016, de la mano de Maryana Horin, ha firmado a principios de 2019, un acuerdo de colaboración con el despacho Arranz Advisors & Investments especializados en inversiones en activos inmobiliarios y empresariales.

Esta joint venture supone la adición de dos empresas de servicios muy diferenciadas y con clara vocación hacia la excelencia profesional bajo una nueva empresa “Inday Real Estate” que opera en el mercado con la marca comercial “Inday Homes”, que tantos frutos ha dado a Maryana a lo largo de estos últimos años.

La especialización del despacho Arranz Advisors, en la que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, innumerables inversiones industriales, financiaciones en activos inmobiliarios, intermediación en transacciones empresariales, se conjunta a la perfección con la metodología y saber hacer de Inday Homes en la adquisición de activos inmobiliarios y sobre todo en la capacidad de búsqueda y acierto en cada una de sus operaciones.

Inday Homes se presenta como empresa con capital español, al servicio de todos sus clientes, internacionales y nacionales, desde su oficina principal en Alicante.

En palabras de César Arranz, Socio-Director del despacho, “esta unión supone una nueva forma de trabajar en el mercado inmobiliario, ofreciendo al cliente final, ya sea comprador o inversor, una visión más completa y segura de su adquisición, en la que nuestros intereses son únicamente los suyos”.

La equity joint venture sellada, abre un amplio abanico de servicios bajo la marca Inday Homes, desde su dilatada experiencia en el mercado inmobiliario acompañando a los compradores extranjeros para adquirir segundas residencias y traslados definitivos a España, ampliándolos en inversiones en activos, gestión de patrimonios inmobiliarios, diseño de estrategias de inversión o desinversión y consecución de operaciones de financiación bancaria o no bancaria.

Según Maryana Horin, “trabajar todo este tiempo en el mercado inmobiliario nos hizo plantearnos que es lo que podemos y debemos cambiar. El primer paso lo di con mi equipo al decidir trabajar solamente al lado del comprador. El segundo paso lo vi muy claro cuando recibí la primera propuesta de Arranz Advisors”. Apunta además que “es complicado triunfar en solitario. No podemos saberlo todo acerca de lo que nos rodea, lo que puede provocar que nos desviemos en nuestro camino hacia la excelencia en el servicio. Por ello, es importante rodearse con los mejores y establecer sinergias para cumplir los objetivos que nuestros clientes esperan.”

Inday Homes amplía su abanico de servicios con esta unión, por lo que desde este 2019, sus servicios cubren todas las necesidades empresariales e inversoras en lo que respecta al mercado inmobiliario, permitiendo desarrollar de forma eficiente y profesional las gestiones con todos los clientes, buscando rentabilidades seguras a medio y largo plazo.

Todo el equipo tiene identificada la estrategia a seguir con sus clientes, “continuar siendo una consultora inmobiliaria dinámica, que con el conocimiento del mercado, generamos confianza en nuestros clientes ”.